¿Qué demonios es esto?

Así que algunos de ustedes se han pasado por mi blog de  juliet earth o tal vez no… Pero si es así, seguramente ya me conocen un poco. Es decir, tienen en  su paladar el sabor de alguna de mis palabras, ya sea por mis novelas, cuentos o ensayos. Y creo que ya tienen una idea del estilo literario al que usualmente me apego. Pero jamás me había dedicado a escribir sin reglas en un blog realmente personal. Un lugar en donde pueda compartir cosas de mi agrado (y algunas no tanto) para darme a conocer mejor. Ya se lo que están pensando “¿A quién le importa la vida de esta chica?” “¿Por qué demonios crees que seguiré leyendo esto?” pero permítanme responderles…
con langostas que bailan:

Dejando en claro mi opinión sobre los “Haters” en el internet, prosigamos con este engendro del demonio llamado “Tacos Con Pasta”. Bueno, como toda persona apasionada con algo, llega un momento en que esa pasión se empieza a desgastar. Les pondré un ejemplo sencillo: En una tierra muy lejana…había un pastelero, llamémoslo “Buñuelín”. Así que Buñuelín lleva mucho tiempo practicando su pasión de hacer pastelitos los fines de semana, y eso esta bien por unos años… Pero después de un buen tiempo, Buñuelín se da cuenta que piensa en millones de sabores todos los días. Y esta nueva explosión de sabores es imposible de expresar en los mismos viejos pastelillos. Entonces Buñuelín decide innovar, hacer algo nuevo, crear un menú sorprendente que de vez en cuando se actualiza. Un menú diferente que exprese las millones de cosas que giran por su cabeza, uno que no tenga reglas, uno en donde los errores tienen un sabor igual de delicioso que los triunfos, uno en donde vuelve encontrar su esencia como artista pastelero. Claro que Buñuelín se sigue dedicando a sus adorables y esponjosos pasteles clásicos y eso nunca cambiara porque al fin y al cabo, esa siempre será su pasión…pero no la única.
De la misma manera que nuestro amigo Buñuelín formó su nuevo menú, yo decidí crear este blog. Obviamente la dinámica de esta cosa de “Tacos Con Pasta” será completamente diferente a mis antiguos blogs. Ya que en este publicaré cosas de diferentes temas, sucesos o cosas que quiera compartirles (ojo, que luego soy bien rara y publicaré sobre cosas que no me agraden del todo. Pero algo tendrá en común a los otros blogs y eso es que NO TENDRA HORARIO DE PUBLICACIÓN. Las entradas irán apareciendo, algo así como la generación espontanea, pero intentaré que este fenómeno del internet ocurra seguido. “Okay okay ya entendimos que tienes serios problemas con eso del libertinaje literario, pero…¿Ahora cómo nos enteramos de cuándo públicas aquí?” Bueno pues podrán encontrar mis actualizaciones de todos los blogs en mi página de facebook igual que en mi twitter
 !EXCELENTE! ¿Listos y sin dudas? 
 
 
Bienvenidos a Tacos Con Pasta…y que disfruten del nuevo menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s