5 Canales de youtube que te ayudarán a cultivar tu tolerancia.

Lo que ocurrío esta semana fue una masacre en contra de la libertad de amar, de sentir y de actuar. Es casí blasfemo pensar que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo cosas como estas y que, peor aún, haya gente que justifique estos actos con las palabra de Dios. Personalmente me considero una persona religiosa, lo cual no significa que no puedo pensar por mi mísma y que sólo creo en una sóla religión. Sin embargo hoy en día parece ser que las inseguridades personales deben ser reflejadas en una religiosidad extrema que peca de intolerante  y disfuncional en la sociedad moderna. Justamente por eso, tragedias como la de Orlando esta semana, son resultado de un odio ilógico acumulado hacia la libertad de expresión que para ser justificado tiene encima una excusa religiosa. Pero la verdadera causa de el terrorísmo hacia la comunidad LGTB esta semana es: la intolerancia.

La intolerancia no puede ser justificada ya que es una decisión mal informada tomada por una persona frustrada que piensa, salvajemente, que su odio es correcto. No tiene que ver con religión y mucho menos tiene que ver con “la naturaleza”, la intolerancia es una decisión personal (y personalmente muy mala) y  por consecuencia las acciones que se tomen con intolerancia, serán únicamente responsabilidad de la mentalidad de quien las cometa. ¿Qué quiero decir con esto? Que esta semana no hay nadie a quien culpár más que al hombre cuyas acciones terminarón injustamente la vida de muchas personas inocentes. No existe una comunidad islamica a la que perseguir con odio por las acciones de alguien que no tuvo la inteligencia para entender que el amor no tiene genero y mucho menos preferencias.

Dicho eso, creo que es prudente promover la tolerancia a la enorme y hermosa comunidad LGTB que esta peleando, no sólo por sus derechos si no que tambien por el derecho que tenemos todos a ser libres. Por eso, relajate y entiende que la vida tiene muchos caminos y hay que respetar todos.

 

1.-Asómbrate con las habilidades de este muchacho tranformandose en 5 mujeres diferentesn y sigue divertidos experimentos de la cultura Drag en los videos culturales y humoristicos del clásico Buzzfeed.

2.- Aprende más sobre la comunidad LGTB con Viktoria Volkova, una mujer transexual que te explicará los problemas de género que se enfrenta la sociedad hoy en día.

3.- Deja de pensar que ser parte de la comunidad LGTB quiere decir que TIENES que ser de una forma con TheSorryGirls.

Esta pareja te relatará su vida y la de sus mascotas para derretirte de ternura pero tambien te enseñarán increíbles videos DIY.

4.- Diviertete con los videos cómicos de ConnorFranta y deja tu éstres atrás.

 

5.- No dejes de amar a este veterano vlogger que te sorprenderá con todo tipo de videos e incluso música!     Joey Graceffa

 

 

Esto es todo garnachas y recuerden…la tolerancia es responsabilidad y derecho de todos!

¿Qué opininan de la tolerancia LGTB en latino américa?

Díganme en Facebook
Platiquen el chisme en  Twitter
Pónganlo en  Tumblr
o simplemente déjenme un comentario aquí abajo 😀

 

Su arcoíris de colores,

J.E

3 comentarios en “5 Canales de youtube que te ayudarán a cultivar tu tolerancia.

  1. Precisamente hace unas semanas publique algo sobre la homofobia. Y coincido tanto contigo, pues me parece que este tipo de actos son deplorables, pero aún me parece más triste que los gobiernos no se unan a la causa con alguna marcha o incluso un apoyo a las 50 familias que perdieron a sus hijos. Es muy triste que la gente este más acostumbrada a ver la muerte que a ver dos hombres o dos mujeres demostrándose afecto. Lo que hablo, lo hablo desde el contexto en el que vivo y desde la realidad de un país como Colombia. Saludos. Si quieres pasate por mi Blog y léete la entrada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s