10 aplicaciones que te ayudarán en tu próximo viaje.

Si eres un viajero frecuente seguro ya te diste cuenta que el secreto en tener un viaje “fuera de estrés” es simplemente organizarte a la perfección antes de tu próximo vuelo. Sin embargo, si por lo contrario eres un viajere inexperto, esta tarea puede ser algo tedioso y difícil de hacer por tí mismo, sobre todo si tienes los nervios de tu vuelo atrás de la espalda. Pero tranquilízate, la tecnología ya está aquí para ayudarnos con las tareas más complicadas que surgen en los viajes y por eso he decidído hacer esta lista con las mejores aplicaciones que te ayudarán en tu próximo viaje (y yo misma las utilizo, así que tengan por seguro que son muy útiles.)

1.- Hopper

630x355

Sin duda mi favorita de toda la lista es Hopper. Fue recientemente premiada por Google Play Store como una de las mejores apps del año y es que es difícil poder encontrar una mejor que se le compare.

Hopper es una app que te mantendrá actualizado de los precios de los vuelos durante el año y te recomendará las mejores fechas para comprar al mejor precio el vuelo que necesitas para tu próximo viaje.  ¿Creías que o podrías encontrar ese vuelo añorado a japón más barato que 500 euros? Estas equivocado…deja que Hopper te lo enseñe.

2.- Duolingo

unhjc2b

¿Vas a viajar a turquía y no tienes idea de ni como preguntar dónde está el baño? Duolingo te tiene cubierto. Esta app es un MUST para los amantes de los idiomas pero es aun más necesaria si eres un viajero frecuente. ¿Por qué? Porque Duolingo te enseñará en divertidos juegos el idioma que tu quieras de su amplia selección de lenguajes. Más vale estar preparado para tu próximo viaje exótico!

3.- Tripadvisor

tripadvisorfireworks

¿Es posible vivir sin esta app hoy en día? No lo creo. Tripadvisor es sin duda alguna una app necesaria para quienes buscan lo mejor de lo mejor en su viaje. ¿Buscas el mejor restaurante con precios accesibles? ¿Hoteles, viajes y opiniónes de museos? Tripadvisor será tu agente de viajes en tu próximo destino.

4.-Citymaps2go

citymaps2go

Mapas que puedes descargar, personalizar, actualizar y modificar sobre tus ciudades favoritas pero tambien incluso sobre sus medios de transporte como el metro. City2gomaps es una apliación que te ayudará en aquellos aprietos cuando no sabes a donde dirigirte. Esta aplicación es diferente a google maps ya que funciona más rapidamente y tiene un sistema de organización único que hará que el uso de esta app sea fácil y divertido.

5.-Airbnb

belo-1200x630-a0d52af6aba9463c82017da13912f19f

Airbnb es lo nuevo si estas buscando un lugar donde dormir. Esta app te ayudará a que en tu próximo viaje busques un departamente ó un cuarto que se acomode a tu bolsillo. Aún que no te buscará un hotel, seguro encontrarás lugares más ecónomicos y más cómodos que en otras opciones.

6.-Periscope

perpsssse

Okay. Periscope. Mmm-hmm. Esta es una app muy extraña en donde tristemente encontrarás gente que use para otros motivos su excelente aplicación para “streaming” en vivo de donde estes. Sin embargo, Periscope es tambien una aplicación muy divertida si eres un viajero frecuente ya que podrás compartir tus experiencias en tiempo real con quienes más amas.

7.-Google Chrome

tutorvoice-com_

Suena estúpido pero espero que si eres un viajero frecuente tengas google chrome. Este navegador de internet cuenta con varios secretos que harán de tu viaje mucho más sencillo y cómodo. Verás, en el sitio de URL podrás poner directamente “Pisa clima” y te encontrarás con el clima directamente de Pisa y cómo cambiará durante el día. Escribe el numero de tu vuelo y google inmediatamente te dirá de que puerta saldrá tu vuelo y si está a tiempo. LO AMO!

8.- Expensify

expensify-banner

Esta aplicación es muy útil y no muchos la conocen. Expensify esta diseñada para mantener un control en tus gastos y documentarlos de manera fácil mientras viajas. Podrás tomarle foto a tus cuentas, tomar notas con su “smart scan” que automaticamente sumará los numeros de tus recibos en una cuenta editable en la apliación. Si eres una vaijero de negocios esto seguro te ayudará a pasar cuentas a tu trabajo y si eres más un turísta, tambien te ayudará en tu labor por intentar mantener un control de tus gastos.

9.-Packpoint

packpoint_ios

Packpoint es una aplicación que te ayudará a empacar, cuenta con una lista sobre lo escencial de un viaje y tambien podras personalizarla fácilmente. Con esta aplicación tu olvidarás nada en tu próximo viaje, se los aseguro!

10.-WAM

wam-app

 

Esta aplicación la descubrí recientemente y no puedo esperar a usarla en mi próximo viaje ya que es realmente útil y muy divertida. Con la camara frontal de tu teléfono explora la zona donde te encuentras y busca los lugares que más te interesan! ¿Bares, restaurantes, bancos, gasolineras, doctores? WAM te dirá que tan lejos se encuentran y como llegar a ellos desde donde estas.

 

¿Listos para su próximo viaje?

Díganme en Facebook
Platiquen el chisme en  Twitter
Pónganlo en  Tumblr
o simplemente déjenme un comentario aquí abajo 😀

 

Su viajera tecnológica,

J.E

3 comentarios en “10 aplicaciones que te ayudarán en tu próximo viaje.

  1. Algunas no las conocía, así que el post me viene muy bien! La de Tripadvisor siempre me resulta muy bien. Me dio muchas ganas de probar WAM, se ve muy divertida. A esperar hasta el próximo viaje!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s