SHUFFLE# 10:De metal a bailar.

¿Dos semanas sin Shuffle? Wow! Que desastre. Sin embargo tengo que pedirles una dísculpa y les debo una explicación sobre al ausencia de esta area en el blog. El proyecto de SHUFFLE siempre fue previsto como una categoría temporal en el blog y el tiempo de prueba del proyecto ya llegó a su fin. Es por eso que estas últimas semanas no tuvimos mucha constancia en postear de nuevo una canción. Pero no todo es negativo aquí, resulta que queremos lanzar los éxitos de esta temporada de SHUFFLE para descarga gratis y estamos haciendo los últimos arreglos para el lanzamiento final. La descarga final será anunciada aquí y podrán ir directo al link para obtener todo el proyecto de Shuffle junto con un BONUS!!!

Pero…cof, cof, volviendo a la tierra, esta semana tenemos una canción muy pegajosa y que esta totalmente modificada de su versión original: El éxito metalero Nemo por la banda Nightwish. Si pensanban que el poder de la música se limitaba a crear melodías similares unas a las otras, es porque escuchan mucha música “mainstream”. Y no es porque me quiera hacer la “hipster” pero en realidad la música es algo más que sólo ritmos reciclados con palabras sobre usadas. Si algo hemos querido comprobar en este proyecto es justamente el arte y el talento detrás de la música y cómo esta pasión es ilimitada. Sin duda el Shuffle de esta semana no es la excepción.

La banda Finlandesa que ha cambiado de cantante como sus calzones, fue formada en 1996 para celebrar el género de metal sinfónico y heavy metal. Se les conoces por su característica música que hace mezclas teatrales con el metal y uno de sus grandes éxitos es Nemo, que en latín significa el “sin nombre”.

En esta semana en Shuffle, Kumo decide meter todo su estilo y modificar completamente la canción. Con frases creadas por sonidos y ritmos originales, la canción de SHUFFLE en tributo a Nightwish no te decepcionará.

SHUFFLE:

NIGHTWISH:

 

Un comentario en “SHUFFLE# 10:De metal a bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s