Si bien soy una «fan from hell» del té, me lleve una sorpresa esta semana con un lugar escondido cerca de unos de los lugares más turísticos de la ciudad. El negocio se llama San Tea House y es un pequeño local en donde hacen tapiocas artesanales. Si te gustan las vibras asiatícas y el té entonces este secreto florentino es algo que debes visitar lo antes posible.
San Tea House se encuentrá a sólo unos pasos de el Ponte Vechio y respira tranquilamente frente a un peculiar negocio que vende las viejas computadoras Macintosh de colores. Casi no se distingue a simple vista y tranquilamente se camufla entre los negocios de la calle. Sin embargo dentro hay un lugar muy amigable e ideal para relajarse.
San Tea House ofrece una variedad de panes asiáticos, tés, bebidas gaseosas y bobbas a precios muy económicos. Y vaya que el lugar es exótico para Florencia! ¿Gaseosa de lichi? Lo tienen! ¿Té helado de jazmín con leche de arroz y bobba de fresa? Aquí esta ¿Un té matcha con frijoles rojos? No te lo vas a querer perder!
Todo dentro de una atmosfera relajante y tranquila de la cual te aseguro que te volverás adicto. La música jazz y bossa nova que toca todo el tiempo, te hará querer pedir más té y seguramente querrás probar su pan de curry y su Taiyaki.
Tengo que confesar que debido a este negocio, me volví fan del té helado de jazmín con leche y bobba. A pesar de que en México este el negocio de Tapioca House, nada se compara al verdadero Bubble tea de Taiwan que sirven en este lugar. Si van a visitar esta semana, prueben sentarse justo a un lado de la enorme ventana, es la mejor mesa!
Y…¿quién no amaría un lugar con una password de internet que dice miaomiao888? Simplemente adorable!
¿Cuál es su lugar preferido para tomar té?



Su tapioca de fresa,
J.E
Se oye delicioso!!!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Entre El Comal Y La Ollay comentado:
NO SE PUEDEN PERDER esta nueva entrada de JULIET EARTH
Me gustaMe gusta