SHUFFLE #2: Semana de rave!

Esta semana en el proyecto SHUFFLE tocó una canción bastante extraña que tengo que admitir me encanta: The Crablouse por Lords of Acid. Aun que las letras sean bastante sucia y se enfoquen en describir una enfermedad sexual, la canción es realmente buena.

lords_of_acid_voodoo_u_censored

Lords of Acid es un grupo Belga de música electro industrial bastante pesada (de aquella música excelente para los raves y las fiestas que sólo verías en lugares como los antros de vampiros en las películas de Blade,) son del 88 y no son precisamente un grupo famoso ni exitoso comparado con los clásicos en la industria de su genero. Sin embargo, en su mundo “underground” esta canción fue descubierta por Zack Snyder quien decidió incluirla en la película de SUCKER PUNCH en el 2011. Como parte de su maravilloso soundtrack, llegué a ser fan de la canción cuando vi la película. La película no es una maravilla del arte cinematográfico pero sigo sin descubrir por qué tanta gente la odia y la califica como de las peores del 2011. El filme está basado en un comic y está bien hecho. Ya. No es el nuevo matrix ni se supone que lo sea. Es entretenida y las chicas estan chulas. Fin de la historia.

sucker-sucker-punch-24883402-1024-768

Lo irónico y bien pensando del conjunto de está canción junto con la película es que la película fue ideada para al “sexismo en la cultura geek” según el director. Y cómo las mujeres en estos medios son vistas como objetos. Así mismo, la canción de Lords Of Acid habla de una advertencia sobre las alimañas que se te pueden pegar sexualmente y lo describe de una manera tan grotesca e ironica que combina con la crítica que la película hace.

Pero ya fue mucho hablar! Mejor escuchen ustedes mismos la canción:

Y el producto de SHUFFLE fue el siguiente!

 

Recuerden que ustedes pueden participar en el proyecto dejando en los links de abajo una canción que les gustaría estuviera en el proyecto!

 

¿Qué opinan de la canción?

¿Qué canción les gustaría ver?

Díganme en Facebook
Platiquen el chisme en  Twitter
Pónganlo en  Tumblr
o simplemente déjenme un comentario aquí abajo 😀

La ” Baby doll” de la música,

J.E

 

 

6 comentarios en “SHUFFLE #2: Semana de rave!

  1. ¡¡Está genial!!
    No conocía a Lords Of Acid (ni me he visto Sucker Punch xD) pero me encantó su estilo, aunque siendo sincera, la versión shuffle me gustó mucho más para un rave que la original.
    A mí me encantaría escuchar esta canción en el proyecto https://goo.gl/QOiGHl
    No es el video original, pero con ese conocí la canción y es una de mis consentidas 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s