Black Wolf

Black Wolf Award

Una excelente bloguera, Catalina, me invitó a a responder y recibir este grandísimo premio que deja atrás a los 18 oscares, 23 globos de oro y 10 grammy´s que he recibido por mis talentos de «taquesa pastosa» en este mundo de la fama: «El Black Wolf Award».

Black Wolf

Sin embargo no todo es cuentos de hadas aquí. El recibir este premio trae consigo la responsabilidad de hacer publica información de alto calibre…Información que estoy dispuesta a compartir por el honor que corresponde este premio. Ahí les va!

¿Cuál fue el primer libro que leíste?

«Cuentos de Oro» , una recolecta de los más clásicos cuentos para niños. De esos mi favorito «La cerillera» , un cuento que narraba sobre una niña ue vendía cerillas en el invierno.

El libro me lo regaló mi bisabuelo Nicolás una navidad y fue el primer libro que realmente tuve y sigo teniendo como un tesoro en mi biblioteca.

cerillera

¿Por qué escribo?

Hace poco escuche una entrevista con Dalí en la que él decía que su genio caí en la cosmogonía (la creación de universos y la evolución del cosmos). Me gusta pensar que de igual forma creo yo mi propio universo con sus respectivas reglas cuando escribo. Que no sólo expresó si no que infecto, que me meto en el corazón de alguién y lo hago escabullirse a un mundo tan falso y tan real que se vuelve loco. Porque al final…las mejores personas siempre están un poco locas.  Pero estos escritos más personales siempre están en mi página principal Juliet Earth y no en Tacos con Pasta que es un poco más informal.

Dalí

¿Tienes musa o inspiración?

Una vez me enamoré de la luna y nunca la pude olvidar… (incluso escribí un ensayo sobre aquel encuentro con ella aquí )

moon

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

…¿Cuál es la diferencia?

naugthy face

El premio me llegó como una invitación así que lo pondré aquí como una invitación tambien. Me encantaría que quien lea esto se anime a recibirlo y responderlo!  Es asombroso ver que clase de escritores hay afuera!  No olviden pasarme su entrada para verla! 😀

dancing wolf

Su lobo enamorado de la luna,

J.E

6 comentarios en “Black Wolf Award

  1. Muchísimas gracias por mencionarme, de corazón, atesoro que te hayas tomado en serio esto de agarrar el trofeo libremente para llevárselo a casa, es decir, el blog.
    Felicidades entonces por animarte y darnos la oportunidad de conocerte un poco más. Le daré un vistazo a tu blog paralelo…
    Me encantaron todos los gif que utilizaste para amenizar esta entrada, te quedaron precisos.
    Saludos para ti, desde un Chile lluvioso.
    ;>

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la nominacion Juliet! Claro que lo hare, incluire esto en mi proximo post, me encanta conocer un poco mas acerca de los otros bloggers en la comunidad y este tipo de premios es una forma excelente de hacerlo. Me encantaron tus GIFs por cierto!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario